CARNS GIOVANNI

CERVEZA 4 PUNTS 75CL 33CL

Disponible

7,50 €

6,50 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Se trata de La Cervecera Costa de Barcelona CCB que de la mano de Jordi y Eduard nos presentan su primera creación la “Quatre Punts” una Mild Ale ligeramente lupulada, de baja graduación (3.5% ABV) y donde las maltas, sin duda, adquieren un gran protagonismo.

¿Qué nos podéis contar sobre la historia de CCB, Jordi/Eduard?
Digamos que la parte “romántica” de la idea surgió en enero de 1997 concretamente en un brewpub de la capital del estado norteamericano de Wisconsin, donde Jordi descubrió que existían los brewpubs y unas cervezas de alta fermentación. La parte teórica, el proyecto empresarial en sí, se ha ido desarrollando en los últimos 12 años, conociendo mucha gente, muchos kilómetros en coche, muchas horas pensando, analizando, soñando, maquetando, etc.. y que la parte práctica no se habría desarrollado ni iniciado nunca sin la aparición de mi socio perfecto, Eduard.

¿Y el nombre “4 punts” a qué es debido?

sus 4 productos básicos: agua, levadura, lúpulo y malta, otros, podrán ver en los puntos, las 4 barras de la senyera catalana, otros verán norte, sur, este, oeste…no sé, eso lo dejamos a interpretación del consumidor.

CARNS GIOVANNI

gio75gc@gmail.com

© 2021 CARNS GIOVANNI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital