CARNS GIOVANNI

Ante la complicada situación que estamos viviendo debido al coronavirus,para que nuestros clientes puedan seguir disfrutando de sus productos durante el confinamiento, hemos puesto en marcha un servicio de venta online para que sus carnes,puedan llegar en casa directamente en un clic.

Empresa

CARNS GIOVANNI es una empresa especializada en el comercio al por menor de productos cárnicos y derivados. Desde 2014 ofrecemos a nuestros clientes la mejor selección de carnes y productos que tratamos, basándonos únicamente, en la mejor calidad de los mismos. Somos profesionales y sabemos lo que hacemos, siendo esa la mejor garantía de que nuestros productos siempre llegarán a su casa en un estado óptimo de frescura y preparación.

Nuestro objetivo es crear una relación duradera con nuestros clientes y esto sólo se consigue ofreciendo calidad y servicio en nuestras carnes y elaborados. Por eso, y para facilitar sus compras de carnicería, ofrecemos nuestra imagen en internet para dar a conocer mejor nuestros servicios y productos.

En nuestra carnicería garantizamos una cuidadosa selección de las mejores carnes tanto nacionales como importadas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio y calidad a nuestros clientes.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono: 872 215 284

CARNS GIOVANNI

gio75gc@gmail.com

© 2021 CARNS GIOVANNI Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital